Justicia Enervantes


Arrestan a hombre con droga en Escobedo

Arrestan a hombre con droga en Escobedo


Publicación:07-10-2020
++--

El hombre de la tercera edad, tenía varios meses operando sin levantar sospecha, ya que por ser abuelito, la policía no lo revisaba.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Escobedo, lograron la detención de un narco-abuelito, que fue sorprendido junto a una mujer con diversas dosis de mariguana.

El hombre de la tercera edad, tenía varios meses operando sin levantar sospecha, ya que por ser abuelito, la policía no lo revisaba.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 7:40 horas en el cruce de las calles San Francisco de Asís y Carbonero, en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo. El narcodistribuidor de la tercera edad, fue identificado solo como Juan, de 77, quien radica en la colonia antes mencionada.

Mientras que su complice es una mujer identificada como Juana Guadalupe, de 35 años, quien dijo ayudar al anciano, a cambio de droga.

A los dos detenidos, se les decomisaron 17 envoltorios de mariguana y 150 gramos de la misma droga.

Los uniformados de Escobedo, explicaron que estaban realizando un recorrido de rutina, por la zona, cuando se toparon con la pareja.

Indicaron que al ver la llegada de la policía, rápidamente comenzaron a correr.

Fue en ese momento, que decidieron abordarlos, para realizarle una revisión de rutina. Tras la revisión a la mujer le encontraron en un bolso de mano 17 dosis de mariguana, mientras que el hombre llevaba una maleta y dentro de ella una bolsa con 150 gramos de la misma droga. Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Escobedo, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por la portación de la droga.

1 / 3
2 / 3
3 / 3



« El Porvenir / Sergio Castillo »