banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre con droga en Apodaca

Arrestan a hombre con droga en Apodaca


Publicación:22-10-2020
++--

El acusado dijo que un desconocido, le entregó la droga, para venderlo entre los jóvenes que radican en el sector de la colonia La Unidad.

Monterrey N.L.- Elementos de la Policía Preventiva de Apodaca, lograron la detención de un sujeto, que tenía en su poder, un paquete con mariguana, que pretendían separar en unas mil dosis.

El acusado dijo que un desconocido, le entregó la droga, para venderlo entre los jóvenes que radican en el sector de la colonia La Unidad.

Según su versión, la persona lo amenazó de muerte, para que se convirtiera en un narcodistribuidor.

El presuntos responsable, fue identificado como Julio Alberto “N”, de 28 años, quien tiene su domicilio en el mencionado sector.

Los hechos se registraron a las 00:28 horas en el cruce de las calles Unidad Modelo y Unidad Popular de la colonia La Unidad en el municipio de Escobedo.

Los oficiales le marcaron el alto al sujeto para realizarle una revisión de rutina.

Sin embargo, el sospechoso logro escapar del lugar de los hechos.

Los policías se abocaron a seguirlo de infantería, logrando someterlo.

Fue en ese momento que encontraron entre sus posesiones, una bolsa de plástico en color negra con 200 gramos del enervante.

Al ser sorprendido en un principio, el acusado dijo que se le hizo fácil cargarlo, ya que quería la droga para su consumo personal.

Minutos después al dialogar con otros de los oficiales, el sospechoso confeso que pretendían comercializar la hierba mala.

Pero en todo momento aseguro que estaba amenazado, para ofrecer la mariguana a los jóvenes del sector.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »