banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre con auto con reporte y droga

Arrestan a hombre con auto con reporte  y droga


Publicación:25-06-2020
++--

A través de la corporación se confirma el reporte de dicho vehículo que participó en un accidente vial en días pasados

Monterrey N.L.- A través del monitoreo de las cámaras de seguridad, la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey interceptó y detuvo a una persona a bordo de un vehículo que tenía reporte de huir de un accidente vial, además de encontrarle  en su poder alrededor de 4 kilos de hierba verde con las características de la marihuana.               

Como Carlos Alberto V., de 50 años de edad, fue identificado el presunto, capturado ayer aproximadamente a las 19:10 horas,  en la Avenida Fidel Velázquez y calle Laredo, en la Colonia Mitras Norte.

Con el apoyo de las cámaras de seguridad, se localiza un vehículo Chevrolet Chevy, en color naranja y con placas SRX 9119, que tenía reporte de haber huido de un accidente vial.

Dicho automóvil se ubica por la Avenida Gonzalitos en dirección al norte, por lo que le dan seguimiento y una unidad del grupo motorizado logra interceptarlo en Fidel Velázquez y Laredo.   

A través de la  corporación se confirma el reporte de dicho vehículo que participó en un accidente vial en días pasados, en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Colón. 

Tras ser detenida la persona, los efectivos proceden a realizarle una revisión.

En el interior del auto las autoridades encuentran dos cuadros de hierba verde con las características de la marihuana, dentro de una bolsa negra.             

El auto fue asegurado para las investigaciones de rigor y el detenido quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La droga, con un peso de aproximadamente cuatro kilos, tras  ser asegurada, fue trasladada ante la instancia que realizará las indagatorias.

Las autoridades presumen que el detenido se dedica al narcomenudeo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »