banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre con arma y drogas en la Niño Artillero

Arrestan a hombre con arma y drogas en la Niño Artillero


Publicación:14-05-2020
++--

La detención del hombre fue por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey

Monterrey N.L.- Con un arma de fuego y envoltorios  de hierba verde con las características de la marihuana, fue detenida una persona, quien además presuntamente asaltó una tienda el viernes pasado.

La detención del hombre  fue por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Niño Artillero.

El  presunto es identificado como Ricardo Alan A., de 28 años de edad, y  se le relaciona en un robo con violencia el pasado viernes, en un negocio, donde realizó una detonación de arma de fuego, despojando de mil 500 pesos en efectivo y un celular a un caliente, además de 16 mil pesos de la caja registradora.       

Las autoridades realizan las investigaciones de dicho acto delictivo, por las denuncias interpuestas por las víctimas.     

imagen-cuerpo

La detención de la persona fue el martes, aproximadamente a las 16:20 horas en Timoteo Rosales y Narciso Mendoza, en la Colonia Niño Artillero.       

 Los oficiales de la corporación municipal  realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan al presunto  en actitud evasiva, tratando de correr, por lo que le marcan el alto.                                      Al revisarlo, le encuentran en su poder un arma corta, tipo escuadra calibre . 25, con tres cartuchos hábiles, así como un envoltorio de hierba verde con las características de la marihuana, como para 10 cigarrillos, además de un teléfono Iphone 7, que se presume es producto de un robo.            

De acuerdo a labores del área de análisis e investigaciones, el detenido se presume que es la misma persona que en días pasados cometió el robo con violencia de un negocio.      

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »