banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre con arma y droga en San Jerónimo

Arrestan a hombre con arma y droga en San Jerónimo


Publicación:01-06-2020
++--

Al presunto además se le aseguró un envoltorio de hierba verde con las características de la marihuana.

Monterrey N.L.- Con un arma de fuego corta fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles de la Colonia Colinas de San Jerónimo, al poniente de la ciudad.

Al presunto además se le aseguró un envoltorio de hierba verde con las características de la marihuana.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Erik Daniel L., de 27 años de edad.

El hombre arrestado fue interceptado por los efectivos de la policía municipal en el cruce de la Avenida Anillo Periférico y José Garza Ramírez, en el sector antes señalado, alrededor de las 15:30 horas de ayer.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, momento en que les reportaron una persona a bordo de un vehículo Mazda en color blanco y con placas de circulación RUP-726-A, el cual se encontraba en actitud sospechosa.

Ante esto los oficiales proceden a la búsqueda del automóvil reportado por las calles del sector, logrando ubicarlo más tarde en las calles ya mencionadas.

Los elementos policiacos proceden a realizarle una revisión al presunto, encontrándole en su poder un envoltorio de plástico que contenía hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 20 cigarrillos.

A la persona además se le encontró a la altura de la cintura un arma de fuego corta, siendo un revolver calibre .380, por lo que fue detenido por los efectivos municipales.

imagen-cuerpo

Las autoridades realizan las investigaciones del presunto acerca de las actividades ilícitas que pueda realizar al momento que portaba el arma de fuego y el enervante.

La policía trasladó al detenido en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El auto en que viajaba la persona fue asegurado por las autoridades, y tras ser revisado por la policía lo trasladaron en una grúa al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

La policía busca establecer si el ahora detenido utilizó el arma de fuego que le aseguraron para cometer algún ilícito.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »