banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre con 1 kg de droga

Arrestan a hombre con 1 kg de droga


Publicación:02-05-2020
++--

La revisión se hizo más exhaustiva, cuando notaron al sospechoso muy nervioso y que se negaba a que revisaran su mochila.

Monterrey N.L.- En un filtro de revisión personal de la Policía Preventiva de Escobedo, lograron la detención de un pasajero de un taxi, que transportaba un kilo de mariguana.

El trabajador del volante dijo que apenas tenía unos minutos que lo había abordado, junto con otro sujeto que no portaba ninguna sustancia prohibida.

Las autoridades mencionaron que la revisión se hizo más exhaustiva, cuando notaron al sospechoso muy nervioso y que se negaba a que revisaran su mochila.

La detención se realizó en el cruce de las calles Carpintero y San Francisco de Asís, en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo. El detenido fue identificado como Luis Gerardo, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada.

Mientras que su acompañante, fue liberado, debido a que no portaba alguna sustancia prohibida.

Las autoridades mencionaron que el conductor del vehículo de alquiler, también fue liberado al comprobar que acaba de abordar el sospechoso su unidad.

Incluso apenas marcaba 15 pesos el taxímetro.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando una revisión de rutina a los automóviles que se desplazaban hacia esta zona.

Mencionaron que la zona la colonia La Alianza, que está en los límites con el municipio del Carmen, son de los más conflictivos en relación al narcotráfico.

Al azar le marcaron el alto al ecotaxista, y procedieron a interrogarlo, para saber a dónde iba.

El taxista, que manejaba un automóvil Tsuru, señaló a los policías que el ahora detenido y otro joven le solicitaron sus servicios dentro de la misma colonia.

Al conductor no le encontraron nada, ni a uno de los ocupantes, pero Luis Gerardo se resistía a que le revisaran su mochila. Luego de unos minutos, los uniformados consiguieron arrebatarle la mochila para encontrar que traía un kilogramo de mariguana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »