banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a español por robo al sur de la ciudad

Arrestan a español por robo al sur de la ciudad


Publicación:02-08-2020
++--

El presunto fue detenido junto con una mujer, ambos asaltaron a una persona en calles de la Colonia Jardín Español.

Un español, junto con una mujer, fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de golpear y asaltar a una mujer al sur de la ciudad.

La detención de los presuntos fue la tarde del sábado, en la Colonia Jardín Español, tras ser denunciados a las autoridades.

El español se identificó ante las autoridades como Miguel Ángel R., de 52 años, mientras que la mujer arrestada dijo llamarse Cinthia S., de 29.

Los presuntos fueron señalados por una mujer ante los efectivos de la policía municipal.

La afectada señaló que el hombre abrió la puerta de su camioneta y le propina un golpe con el puño en la boca para sustraer una computadora laptop.

El presunto, tras obtener la computadora, se la entregó a una mujer que la acompañaba en un vehículo Audi A3, para posteriormente ambos huir del sitio.

Los hechos se registraron a las 15:40 horas del sábado, en el cruce de las avenidas José Alvarado y Revolución.

Después de sufrir el robo con violencia, la víctima pide el auxilio a los elementos de la Policía de Monterrey que pasaban por el lugar.

La denunciante dio a las autoridades la descripción de los presuntos, para luego los efectivos municipales recorrer el sector en busca de la pareja, mismos que pudieron ser interceptados a unas cuadras del lugar.

Los presuntos iban a bordo de un vehículo Audi A3, con placas de circulación SSR 5499, unidad que fue asegurada por los elementos policiacos para las investigaciones de rigor. 

Al ser reconocidos por la afectada, procedió con la denuncia correspondiente, para lo cual acudió a la corporación.

Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El golpe que recibió la afectada no era de gravedad, y después de asentar la denuncia acudiría a recibir atención médica.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »