banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a dos por robo en centro comercial

Arrestan a dos por robo en centro comercial
El botín de los presuntos

Publicación:24-10-2020
++--

Los acusados se hicieron pasar como clientes, para recorrer los pasillos y comenzar a apoderarse los artículos que ocultaban entre sus ropas

Monterrey, NL.-Dos hombres vestidos de mujer fueron detenidos por la policía preventiva de Monterrey, después de ser acusados de robarse 17 mil pesos en cosméticos, de un negocio ubicado en plaza Céntrika, en Monterrey.

Los acusados se hicieron pasar como clientes, para recorrer los pasillos y comenzar a apoderarse los artículos que ocultaban entre sus ropas.

El robo se cometió en el interior de la tienda Wal-Mart, ubicada en el cruce de las Avenidas Guerrero y Ruiz Cortines, en dicho sector.

Los presuntos responsables se identificaron como, Claudia Patricia L., de 38 años, y Jezabel G., de 47, quienes radican en la Colonia Independencia.

Por lo que se desconoce sus verdaderas identidades.

Según los informes, los oficiales de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio de la tienda comercial, por lo que se aproximaron para verificar los que sucedía.

Al llegar al lugar se entrevistan con el guardia de seguridad, quien les dijo que al realizar un recorrido por los pasillos de la tienda observó a dos mujeres en actitud sospechosa.

Al revisar las cámaras de seguridad, vio que las “mujeres” metían en sus bolsos diversa mercancía como productos de belleza y ropa.

Ante dicha acción esperó a que pasen por las cajas y cuando llegaron, solo pagaron unos artículos diferentes a los que sustrajeron.

Posteriormente se dirigieron a la salida y al pedirles el ticket de compra, no reflejaban los productos que habían introducido a sus bolsos.

Al solicitar el apoyo a los elementos de esta corporación, les realizaron una revisión y les hallaron diversos productos de belleza a cada una, entre lápiz labial, delineadores, maquillajes, con un valor aproximado a 17 mil 740 pesos, por lo que se procedió a la detención.

Los hombres, que aseguraron ser mujeres, fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »