banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a dos por robar diésel

Arrestan a dos por robar diésel
Los implicados aprovecharon que se movían por toda la empresa, para sustraer el combustible, el cual sacaban por una de las cercas rotas

Publicación:12-09-2020
++--

Los presuntos responsables se robaron 120 litros de diésel de la máquina pesada, los cuales pretendían vender en el mercado negro

Apodaca, NL.-Dos trabajadores externos de una empresa constructora de Apodaca, fueron detenidos por la policía municipal después de ser acusados de “ordeñar” una retroexcavadora.

Los presuntos responsables se robaron 120 litros de diésel de la máquina pesada, los cuales pretendían vender en el mercado negro.

Los afectados sospechan que estas personas tenían varios meses cometiendo el mismo delito, pues siempre encontraban la máquina con poco combustible.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Eduardo, de 29 años, y a Hernán, de 23, ambos con domicilio en Apodaca.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:00 horas del sábado, en una empresa ubicada en las calles Alamillo y Avenida Bugambilias, en la Colonia Valle de las Palmas, Quinto Sector, en Apodaca.

Fue uno de los empleados quien descubrió la extracción de combustible y pidió el apoyo de los uniformados para detener a los delincuentes.

Explicó que estos no estaban trabajando para la empresa, pues eran llevados por contratistas externos para realizar diversas labores.

Los implicados aprovecharon que se movían por toda la empresa, para sustraer el combustible, el cual sacaban por una de las cercas rotas.

Al sitio llegaron unidades de la policía preventiva y procedieron de inmediato con la detención de los sospechosos.

Indicaron que a ambos les decomisaron 6 garrafones de 20 litros cada uno, con el combustible que presuntamente acababan de sacar de una retroexcavadora.

Añadió que ante las autoridades, el hombre no los reconoció como empleados directos de la empresa y tampoco estaban autorizados para el manejo del combustible, por lo que pidió la captura, siendo puestos a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »