Justicia Robos


Arrestan a dos por presunto robo

Arrestan a dos por presunto robo


Publicación:04-10-2020
++--

El arresto de los presuntos fue la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 04:55 horas, en el cruce de 4ª zona y Juventino Rosas.

Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo eco taxi, quienes presuntamente cometieron un robo a domicilio en la Colonia Caracol, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El arresto de los presuntos fue la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 04:55 horas, en el cruce de 4ª zona y Juventino Rosas.

Las personas detenidas se identificaron ante las autoridades como Emanuel L., de 29 años y José Alberto H., de 45.

Los hechos fueron denunciados por una mujer, quien al ver a Policías de Monterrey, les habla para comunicarles de lo sucedido.

Al llegar los elementos policiacos, la propietaria de la vivienda les explica que escucha ruidos y al asomarse por la ventana observa a un hombre que salía de su domicilio con un horno de microondas.

La afectada observa que al presunto los esperaba un cómplice a bordo de un vehículo  eco taxi en color blanco con amarillo y con placas de circulación 8268MLH.

Posteriormente al ver la unidad policiaca pide el auxilio, informándoles a los oficiales que el hombre que se subió al taxi le acababa de robar un microondas de su vivienda.

Ante dicha acción, los uniformados de la corporación municipal siguen al auto de alquiler logrado interceptarlo calles más adelante.

En la revisión que se hizo del vehículo, la policía encuentra el producto del robo, siendo el aparato electrodoméstico, con valor de mil pesos.

Las autoridades realizan las investigaciones con los vecinos del sector para verificar si los presuntos han cometido otros robos en la colonia o en sectores cercanos.

Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el robo a su domicilio, donde el presunto al parecer ocasionó algunos daños para poder ingresar.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »