banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a dos hondureños por asalto en Colonia Industrial

Arrestan a dos hondureños por asalto en Colonia Industrial


Publicación:28-09-2020
++--

A unas cuadras del lugar del asalto la policía detuvo a Elmer Josué M., de 24 años de edad, y Abner Eli M., de 28.

Monterrey N.L.- Dos hombres originarios de Honduras fueron detenidos por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que asaltaron a una persona en la Colonia Industrial.

Los hechos se registraron a las 17:10 horas de ayer, en el cruce de las calles  Villagrán y Celestino Negrete, en la mencionada colonia.

A unas cuadras del lugar del asalto la policía detuvo a Elmer Josué M., de 24 años de edad, y  Abner Eli M., de 28.

La persona afectada es la que denunció lo sucedido a las autoridades, luego de ver a elementos de la Policía de Monterrey en su recorrido de prevención y vigilancia.

Ante el llamado de auxilio, los oficiales se acercan la víctima, de 22 años, quien les mencionó que dos hombres lo acababan de asaltar, al quitarle sus pertenencias, consistentes en un aparato celular y la mochila que portaba, llevándose las manos a la cintura como si fueran a sacar algún arma.

El afectado no opuso resistencia para evitar  poner en riesgo su integridad física y los dos presuntos salen huyendo corriendo.

Con las características proporcionadas por la victima oficiales se abocan a la búsqueda, logrando ubicar a los presuntos sobre la avenida Bernardo Reyes y Melchor Muzquiz, en la colonia Industrial.

Al ser reconocidos y señalados por el afectado, se procedió con la detención de los presuntos, quienes momentos antes con lujo de violencia le arrebataran la mochila y el aparato celular marca Motorola, con un valor a los 3 mil pesos.

Las autoridades realizan las investigaciones si los centroamericanos no ha cometido otros robos en el sector.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »