banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a dos hombres por robo a domicilio en Apodaca

Arrestan a dos hombres por robo a domicilio en Apodaca
Los ladrones colocaron el automóvil de reversa

Publicación:23-05-2020
++--

Lograron la detención de dos sujetos, que estaban saqueando un domicilio en la colonia Paseo de Santa Rosa.

Monterrey N.L.- Elementos de la Policía de Proximidad de Apodaca, lograron la detención de dos sujetos, que estaban saqueando un domicilio en la colonia Paseo de Santa Rosa.

Los delincuentes forzaron la puerta de acceso de la casa, que en ese momento estaba sola, debido a que sus propietarios, estaban de vacaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, en las calles Tucanes cruce con Santa Irma en la colonia Paseo de Santa Rosa, en dicha ciudad.

Los ahora detenidos fueron identificados como Sergio "N" de 45 años de edad y Juan "N" de 23 años, con domicilio en Apodaca.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan, tipo Platina color blanco, con placas del estado de Nuevo León.

Los elementos de Guardia de Proximidad, estaban realizando un recorrido de rutina, cuando observaron a dos personas que estaban sacando diversas pertenencias de una vivienda.

Mencionaron que los sospechosos, ya tenían una mesa y una lámpara de la casa a bordo de un vehículo.

Al ser abordados, los sujetos se pusieron muy nerviosos, por lo cual, decidieron interrogarlos, para ver porque estaban sacando las pertenencias.

 imagen-cuerpo

En un principio mencionaron que ellos eran los propietarios de la casa, pero los vecinos del lugar, manifestaron que no los conocían y que los dueños estaban de vacaciones.

Los ladrones colocaron el automóvil de reversa y estaban subiendo los objetos robados, entre ellos una mesa plegable y una lámpara de luz LED,

Los presuntos fueron detenidos por policías del municipio, tras no comprobar que eran propietarios del lugar ni justificar las razones por las que se llevaban los artículos.

Los detenidos fueron llevados al Code a disposición del Ministerio Público, el cual investigará los hechos.

No se descarta que estos estén relacionados con otros robos cometidos en casa de este mismo sector.



« El Porvenir »