banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a conductor con droga en Fracc. Bernardo Reyes

Arrestan a conductor con droga en Fracc. Bernardo Reyes


Publicación:25-12-2020
++--

El presunto circulaba en un vehículo Seat con las luces apagadas, lo que se les hizo sospechoso a los oficiales

Con algunos gramos de droga, el conductor de un vehículo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la noche de ayer en calles del Fraccionamiento Bernardo Reyes.

El presunto circulaba en un vehículo Seat con las luces apagadas, lo que se les hizo sospechoso a los oficiales, quien al revisar a la persona se percataron de la droga que llevaba.

La detención de Miguel Ángel R., de 30 años se realizó a las 23:15 horas en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y calle Río Nueces.

Policía de Monterrey al estar realizando un filtro de seguridad, observan un vehículo Seat en color blanco y con placas SGE 619 A, circulando con las luces apagadas.

Ante dicha acción de inmediato le marcan el alto al  conductor para verificar su actitud y realizarle una inspección.

imagen-cuerpo

Una vez que la persona detuvo la marcha del automóvil, observan al presunto con una bebida embriagante, por lo cual le piden que descienda del vehículo.

Tras revisar a la persona le encontraron debajo de la playera una bolsa tipo ziploc que en su interior contenía hierba verde con las características a la marihuana, aproximadamente para 30 cigarrillos, por lo que es detenido.

Cabe mencionar que el vehículo fue asegurado por las autoridades para las indagatorias de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades tratan de establecer si la droga que llevaba la persona era para su consumo o se dedica a la venta de la misma.



« El Porvenir / Gilberto López »