banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a centroamericano por agredir a mujer

Arrestan a centroamericano por agredir a mujer


Publicación:05-05-2020
++--

El hombre andaba bajo los efectos de las sustancias prohibidas, por lo cual, al ser abordado, también intentó atacar a los uniformados.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un hombre centroamericano, que fue sorprendido golpeando a su pareja sentimental, en calles del centro de la ciudad.

Indicaron que el hombre andaba bajo los efectos de las sustancias prohibidas, por lo cual, al ser abordado, también intentó atacar a los uniformados.

Las autoridades, informaron que los hechos se registraron a las 5:30 horas, en el cruce de las calles Juan Ignacio Ramón e Ignacio Rayón, en el primer cuadro de la ciudad.

El ahora detenido fue identificado como Kevin Policarpio P., de 23 años, quien mencionó que se encuentra internado en forma ilegal en esta ciudad.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido por la zona, cuando se

toparon con una mujer, quien les hizo las indicaciones para que se detuvieran.

Los policías descendieron de la unidad, mientras la mujer denunciaba cómo había sido agredida física y verbalmente por su pareja.

La afectada quien también es hondureña, dijo que su pareja llego en completo estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

El ama de casa dijo que le reclamó, que se hubiera gastado el poco dinero que tenían en bebidas alcohólicas.

Fue en ese momento que el sujeto comenzó a golpearla. Con la autorización de la afectada, los uniformados ingresaron al domicilio y nuevamente comenzó a discutir con su esposo. Mientras los policías intentaban calmar los ánimos, el hombre agredió a la mujer.

Asimismo, el centroamericano, intentó atacar a los policías.

Por lo que los policías municipales, lo detuvieron para trasladarlo a la Estación Alamey de esta corporación, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »