banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a banda de asaltantes

Arrestan a banda de asaltantes


Publicación:08-10-2020
++--

Las autoridades dieron con los presuntos mediante las cámaras de seguridad de la corporación

Una banda de presuntos asaltantes  integrada por tres hombres, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Las autoridades dieron  con los presuntos mediante las cámaras de seguridad de la corporación, ya circulaban en un vehículo que utilizaron para cometer los atracos, y el cual ya había sido reportado.

Los presuntos, quienes cuentan con antecedentes penales, fueron identificados como Mario Antonio del V., de 38 años; Adolfo Jesus M., de 21, y Guillermo B., de 48.

La detención se realizó a las 16:50 horas de ayer,  en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en Fidel Velázquez y Río Sena.  

Los elementos de la Policía de Monterrey observan a los señalados  a bordo  de un vehículo Dodge Stratus, en color negro, con placas de circulación SKY  030 A, por lo que les marcan el alto y hacen caso omiso, ingresando a dicha área comercial. 

Al momento de acercarse al auto, el conductor golpea con la puerta al oficial, mientras los acompañantes se bajan en forma agresiva, por lo que pide el apoyo a través de la frecuencia.    

Ante la actitud de los presuntos se pide el apoyo de más elementos policiacos, quienes someten a los presuntos para asegurar la detención.

En las indagatorias se confirmó que el vehículo de los ahora detenidos tiene reporte de robo con violencia en varias tiendas de conveniencia de esta ciudad y en el área metropolitana.             

Se presume que los detenidos son los mismos que el pasado 28 de septiembre asaltaron en la tienda Oxxo, que se ubica en Aramberri y José Calderón, en la Colonia Chepevera.   

En dicho establecimiento amagan con arma blanca al empleado para llevarse cajetillas de cigarros, dinero en efectivo, cables de cargadores de teléfonos celulares y botellas de vino, todo con un valor cercano a los 9 mil 500 pesos.    

Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros robos cometidos en este tipo de negocios.     

Los presuntos cuentan con antecedentes penales por robo con violencia, se estableció en las indagatorias.

Las personas detenidas y el vehículo en que viajaban quedaron  a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »