banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrestan a asesino de Juárez

Arrestan a asesino de Juárez


Publicación:11-05-2020
++--

Una vez arrestada la persona, fue trasladado al Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria, municipio de Apodaca.

Un joven que privó de la libertad a una persona, al que además ejecutó en el municipio de Benito Juárez, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El presunto, Ángel Zuriel, de 19 años de edad, fue arrestado ayer, en la Colonia Urdiales, mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una vez arrestada la persona, fue trasladado al Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria, municipio de Apodaca.

El presuntos es señalado como presunto responsable de la muerte de José Fernando Rodríguez Martínez, en los hechos suscitados el día 10 de marzo del 2020, en la calle San Ernesto, Colonia San Francisco, en Juárez.

En las indagatorias, y por versiones de testigos, se estableció que Ángel Zuriel, al estar en la entrada de la colonia en compañía de una persona de sexo femenino, abordan a occiso , el cual iba acompañado de su pareja a bordo de su  automovil, y le preguntan  “tú eres Pepe?”, respondiendo el occiso que sí, por lo cual suben al automóvil y le dan indicaciones y se dirigen al interior de la colonia.

Una vez en el domicilio, bajan del automóvil e ingresan a la casa, y al ir saliendo de éste, a la altura del porche, se escuchan alrededor de 5 detonaciones, por lo cual un testigo se acerca al barandal, y observa a Rodríguez Martínez, el cual se encontraba tirado en el suelo y alcanzando a ver que el investigado, quien momentos antes había abordado el vehículo, se va corriendo.

Tras los hechos y tomar conocimiento las autoridades, el cuerpo de Rodríguez Martínez es trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente, que determinó como fallecimiento lesiones intracraneales secundarias a trayectos de proyectil de arma de fuego.




« El Porvenir »