banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltante en el Centro de Monterrey

Arrestan a asaltante en el Centro de Monterrey


Publicación:03-09-2020
++--

La detención de la persona se registró aproximadamente a las 01:30 horas, en Doctor Coss y Juan Ignacio Ramón, en el área de la Macroplaza.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron esta madrugada un hombre que asaltó a una persona la madrugada de este jueves en calles del centro de la ciudad.

La detención de la persona se registró aproximadamente a las  01:30 horas, en Doctor Coss y Juan Ignacio Ramón, en el área de la Macroplaza.

El presunto fue identificado como Edgardo V., de 38 años de edad, quien amenazó y le propinó un golpe en la cara al afectado para poder arrebatarle el aparato celular.

Después de los hechos y al ver que se aproximaban elementos de la policía municipal, la persona afectada les pide su ayuda.

Al llegar con la víctima, les informa a los oficiales que la persona que iba corriendo lo acababa de amenazar, robándole su aparato celular, un Huawei, con valor de 5 mil pesos. 

Los elementos policiacos proceden a seguir al presunto, logrando detenerlo en Juan Ignacio Ramón y Diego de Montemayor.

Al realizarle una revisión, al ahora detenido se le encontró entre su ropa el aparato celular que momentos antes le había sustraído a la víctima.

El afectado informó a los oficiales que el arrestado es la persona que le sustrajo su celular a la fuerza,  amenazándolo con palabras altisonantes, y que le sacaría una navaja, por lo que accedió a dárselo por miedo que le ocasionara algún daño.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »