Justicia Robos


Arrestan a asaltante en Colonia Mirador

Arrestan a asaltante en Colonia Mirador


Publicación:10-08-2020
++--

La detención de la persona fue luego de que el propio afectado quien es despojado de 500 pesos, denunció los hechos a las autoridades.

Monterrey N.L.- A golpes un hombre asaltó a una persona en calles de la Colonia Mirador, sector en donde más tarde es detenido el presunto responsable de los hechos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey. 

La detención de la persona fue luego de que el propio afectado  quien es despojado de 500 pesos,  denunció los hechos a las autoridades.

El presunto fue identificado como Jesús Alejandro S., de 40  años de edad.

Los hechos se registraron en el cruce de Hidalgo y Mirador, en la colonia antes mencionada.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando un hombre les hace señas por lo que se aproximan hacia él.

La persona refiere que al dirigirse a una tienda de conveniencia para realizar unas compras, lo intercepta un hombre, quien con amenazas y golpes lo despoja de  500 pesos en efectivo.

Ante dicha acción los elementos de la Policía de Monterey, con las características proporcionadas por el afectado, se abocan a la búsqueda del presunto, logrando ubicarlo en la calle Mirador, entre París y Alejandro de Humboldt, en la Colonia Mirador, a las 20:15 horas.

Al realizarle una inspección al señalado le encuentran el billete de 500 pesos, el cual traía en su mano.

El presunto es señalado y reconocido por la parte afectada como quien momentos antes lo despojó de 500 pesos en efectivo, por lo que pedía su detención.

La persona detenida fue  trasladada las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »