banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a asaltante en Colonia Del Prado

Arrestan a asaltante en Colonia Del Prado


Publicación:30-11-2020
++--

La persona afectada se encontraba esperando el transporte urbano, momento en que llegó el presunto y cometió los hechos.

Monterrey N.L.-Luego de asaltar a una mujer en la Colonia Del Prado, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La persona afectada se encontraba esperando el transporte urbano, momento en que llegó el presunto y cometió los hechos.

El arrestado se identificó como Víctor Alfonso J., de 34 años de edad, detenido aproximadamente a las 16:10 horas, en el cruce de la  calle Henry Dunant y la Avenida Alfonso Reyes, en la colonia antes mencionada.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que una mujer les hacía señas para que se acercaran.

Al llegar con la persona, de 44 años, refiere a los oficiales que al momento de estar sacando el monedero de su bolso de mano, un hombre se acerca por la espalda, arrebatándole el monedero.

Con las características proporcionadas por la víctima, uniformados de la corporación se abocan a la búsqueda del presunto, logrando ubicarlo metros más adelante.

Al ver la presencia de las autoridades, el hombre trata de correr, por lo que se le cierra el paso con la unidad policiaca.

Tras de realizarle una revisión al presunto, le ubican entre sus pertenencias el monedero de la parte afecta, con 200 pesos de dinero en efectivo.

Víctor Alonso J., es señalado y reconocido como quien momentos antes robara las pertenencias a la denunciante en el momento que estaba esperando un camión urbano.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el detenido, ya que se presume que haya cometido más robos en la zona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López »