Justicia Enervantes


Arrestan a 3 tras cateo en SN

Arrestan a 3 tras cateo en SN


Publicación:03-02-2020
++--

El cateo fue este sábado, en la calle Rincón Sur 211, Rincón de Oriente, inició a las 22:00 horas y terminó a las 23:00 horas

La detención de tres personas dedicadas presuntamente al robo de tapas de camioneta, así como el aseguramiento de piezas automotrices robadas y algunos gramos de droga, fue el resultado de un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la Colonia Rincón del Oriente, municipio de San Nicolás de los Garza.
El cateo fue este sábado, en la calle Rincón Sur 211, Rincón de Oriente, inició a las 22:00 horas y terminó a las 23:00 horas.
La presencia de las autoridades en el lugar antes señalados, fue luego de la denuncia del robo de una tapa de camioneta y la detención de los presuntos el miércoles pasado.
El robo fue el pasado 6 de enero del 2020, aproximadamente a las 08:00 horas, cuando el afectado sale de su domicilio y observa que su camioneta Marca Toyota Tipo Tacoma Modelo 2019 en color negro, la cual estaba estacionada frente a su domicilio en la calle Thalia 1531, Colonia Paseo de los Andes tercer sector, en San Nicolás de los Garza, misma que se da cuenta que no tiene la tapa trasera de la caja de su camioneta, la cual fue recuperada en el cateo.
Luego de la denuncia y tras investigaciones de la policía, se llevó al arresto de los presuntos frente a la casa de Rincón Sur 211, Bertha Alicia, 35 años de edad, José Roble de 40, y Mario Antonio 37.
En el lugar además se aseguró un vehículo con placas de circulación SPM-95-28 de Nuevo León, marca Toyota, tipo Yaris, modelo 2007, color blanco, en el cual se localiza una tapa trasera de camioneta color gris plata de la marca Ford con la leyenda Courier y una X en color plata sobre el nombre Courier y se encontró una bolsa con hierba verde en el lado del copiloto sobre el tablero.
El otro vehículo asegurado es una camioneta con placas de circulación XBG098A de Tamaulipas, Volkswagen tipo Tiguan, en color blanco, donde se localiza hierba verde y seca, así como dos tapas de camioneta, también se aseguraron seis bolsas de plástico trasparentes los cuales contienen hierba verde y seca con las características de la marihuana.
En el domicilio cateado las autoridades habían observado por una reja metálica en el interior del patio cuatro tapas de caja de camioneta, dos de ellas en color negras una blanca y una gris plata.
Los detenidos y lo asegurado quedó puesto a disposición de las autoridades correspondientes, que se encargarán de las indagatorias y resolverán la situación de los detenidos.


« »
Te podria interesar

Otras Noticias

Edición Impresa

Edicion Impresa