banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a 3 por robar en plantel educativo

Arrestan a 3 por robar en plantel educativo


Publicación:03-04-2020
++--

Algunos vecinos del sector que se percataron del robo, fueron los reportaron los hechos a las autoridades.

Monterrey N.L.- Un grupo de  tres jóvenes que robaban cajas de piso de un plantel educativo, fueron detenidos por elementos de Seguridad Publica de Guadalupe, en la Colonia 2 de Mayo.

Algunos vecinos del sector que se percataron del robo, fueron los reportaron los hechos a las autoridades.

Ante el reporte, realizado de las 21:08 de ayer, y al lugar se aproximaron los efectivos municipales, quienes vieron a los presuntos.

La escuela donde fueron los hechos tiene el nombre de Benito Juárez, la cual encuentra en calle Profesor A. González y Fresno, Colonia 2 de Mayo, en Ciudad Guadalupe.

En el momento de llegar al lugar los efectivos municipales, vieron a tres jóvenes con varias cajas de Vitro piso con el apoyo de un diablito en el interior de un plantel educativo.

Los oficiales en su recorrido de prevención y vigilancia por la zona recibieron un reporte de personas al interior del plantel, por lo que se aproximaron al lugar y observaron a una persona, el cual traía en su poder un diablito color gris trasportando vitro piso. 

Al ver a los efectivos de la policía, los presuntos se fueron corriendo por el lugar.

Las personas arrestadas se identificaron ante la autoridad como Daniel “A”, de  14 años, ”José “A”, de 15, y Brandon “O”, de  16, a quienes les aseguraron dos diablitos color gris, 9 cajas de vitro piso con 25 piezas cada uno, las cuales se encontraban afuera de uno de los salones.

Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia Para Adolescentes.



« El Porvenir »