banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a 3 hombres y una mujer por asalto

Arrestan a 3 hombres y una mujer por asalto


Publicación:09-04-2020
++--

Un hombre de 35 años caminaba en la vía pública cuando se topa a los presuntos y la mujer, quienes le empieza a propinar varias cachetadas.

Monterrey N.L.- Tres hombres y una mujer fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de asaltar a una persona en calles de la Colonia Modelo.

Ante las autoridades los presuntos asaltantes se identificaron como Moisés Arturo P., de 24 años; Jorge Manuel H., de 20; Juan M., de 42 y Osiris Juanita E., de 35.

Los hechos se registraron a las 13:50 horas de ayer, en la Avenida Madero la altura de la calle Batallón de San Blas, en el sector antes mencionado.

En ese lugar, un hombre de 35 años caminaba en la vía pública cuando se topa a los presuntos y la mujer, quienes le empieza a propinar varias cachetadas, mientras que uno de los señalados también lo agrede a golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los otros dos asaltantes, tras estar sometido el hombre, lo despojan de la mochila que llevaba y un aparato celular, para luego emprender la huida por las calles del sector. 

Minutos después de los hechos pasan por el lugar los elementos de la Policía de Monterrey y les pide el apoyo el hombre asaltado, proporcionando las características de las personas que momentos antes lo asaltaron con violencia.   

Al implementar un operativo en la zona, las autoridades logran ubicar a los presuntos en calles de la Colonia Obrera, siendo los mismos que habían robado al denunciante por sus características.

En la revisión que se les hizo a los detenidos, los efectivos de la policía les encontraron el aparato celular del afectado, con valor de 3 mil pesos, así como la mochila, lo cual reconoce la víctima, por lo que se procede con la detención.  

Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

El afectado, que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, ninguna de ellas de gravedad, acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente en contra del ahora detenidos.

Las personas arrestadas además serán investigadas por las autoridades, con el fin de establecer si han cometido otros delitos similares en el área donde fueron arrestados, o en otros sectores.

El producto del robo, lo se recuperó por la policía, quedó como evidencia a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

En el momento del asalto, el afectado se encontraba solo, con dirección a su domicilio, cuando lo interceptaron los ya detenidos.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4



« El Porvenir »