banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a 3 hombres en camioneta con reporte de robo

Arrestan a 3 hombres en camioneta con reporte de robo


Publicación:09-12-2020
++--

Los presuntos fueron capturados la noche de ayer, aproximadamente a las 22:00 horas, en la Avenida Gonzalitos y Treviño, en el citado sector, al Poniente.

Monterrey N.L.- Al conducir una camioneta con reporte de robo, tres hombres fueron detenidos  por oficiales de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de ser detectados a través del monitoreo de las cámaras de seguridad e Inteligencia, en la colonia San Jerónimo.

Los presuntos fueron capturados la noche de ayer, aproximadamente a las 22:00 horas, en la Avenida Gonzalitos y Treviño, en el citado sector, al Poniente  de la ciudad.   

Las personas arrestadas fueron identificados como Scith R., de 38 años, quien es originario de Colombia y conducía el vehículo, mientras que sus acompañantes son Arturo H., de 27 y Luis Mario C., de 24.

Elementos de la Policía de Monterrey que circulaban por el sector mencionado, reciben el reporte de la corporación en relación  a  que las cámaras de seguridad detectaron una camioneta Ford Ranger en color rojo y con placas de circulación RH02972, por lo que proceden a su localización.

Minutos después los elementos detectan la camioneta, por lo que le marcan el alto para una revisión.

Al verificar la situación legal del vehículo en la corporación, se informan que tiene reporte de robo del día 23 de septiembre del presente año, en el municipio de Doctor González.

Como los señalados no pudieron comprobar la propiedad del vehículo, se procedió con su  detención.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron  a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al vehículo, quedó asegurado por las autoridades, sin que se encontrara nada ilícito en la revisión que se hizo del mismo.

La camioneta es retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »