Justicia Enervantes


Arrestan a 3 hombres con droga en Col. Mitras Centro

Arrestan a 3 hombres con droga en Col. Mitras Centro


Publicación:04-06-2020
++--

Fueron detenidos en el cruce de las calles Texcoco y Chalco, en la colonia Mitras Centro, aproximadamente a las 23:00 horas.

Monterrey N.L.- Dos hermanos y un conocido de ellos  fueron detenidos por oficiales de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por la presunta posesión de diversos envoltorios de cocaína cristal, además de que se les encontraron tres  acumuladores, ayer en la colonia  Mitras Centro. 

Como Brandon Alejandro M. de 22 años de edad, Luis Carlos M., de 21, y  Juan Jesús G., de 24, se identificaron los jóvenes arrestados, los cuales fueron detenidos en el cruce de las calles  Texcoco y Chalco, en la colonia Mitras Centro, aproximadamente a las 23:00 horas. 

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando detectaron a tres masculinos en la vía pública, cuando llevaban varios acumuladores, por lo que se procedió a revisarlos.

Al indagar sobre la procedencia de las tres pilas de automóvil, los jóvenes cayeron en contradicciones, además de insultar a los oficiales.

Al revisar a los detenidos se le encontró a Brandon una bolsa transparente y en su interior una piedra sólida con las características de cristal

Mientras que a  Luis Carlos y Juan Jesús, les localizaron dos bolsistas con las características del cristal, escondidos en el calzado.

Ante esto se procedió a su detención y traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, además  de investigarlos por los acumuladores  que se les encontraron con diversa herramienta, ya que se presume se los robaron.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5



« El Porvenir/ Gilberto López »