banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a 2 por robo en tienda en Colonia Industrial

Arrestan a 2 por robo en tienda en Colonia Industrial


Publicación:11-05-2020
++--

Los hechos se registraron en el cruce de Julián Villagrán y Melchor Muzquiz, a las 21:10 horas de ayer.

Monterrey N.L.- Dos hombres fueron detenidos  por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de sustraer diversa mercancía de una tienda de  conveniencia, en la Colonia Industrial.

Ante las autoridades los arrestados se identificaron como Alejandro M., de 42 años de edad, y Ángel Alejandro M., de 20 años de edad.

Los hechos se registraron en el cruce de Julián Villagrán y Melchor Muzquiz, a las 21:10 horas de ayer.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando observan salir corriendo a dos hombres  de una tienda de conveniencia Oxxo, y tras ellos el empleado de la misma.

Ante esto el empleado de la tienda, al ver la presencia de la unidad les  menciona que las dos personas  que van corriendo acaban de robar mercancía, por lo que se abocan a seguir a los presuntos.

Una vez que ubican a los señalados, aunque los policías les pide  que se detengan hacen caso omiso, por lo que continúan tras ellos hasta darles alcance en Villagrán y 2da privada, en la colonia Industrial.

Al realizarles una revisión, a la persona que dijo llamarse Alejandro M. le encontraron cuatro  Shampoo y dos cremas para peinar, con un valor a los 300 pesos.

Mientras que a Ángel Alejandro, quien sufrió una caída de su propia altura al ser interceptado por la policía, se le encontró  cuatro shampoo y cuatro jabones líquido, siendo un total de 280 pesos.

Los presuntos fueron señalados y reconocidos por el empleado de la tienda Oxxo, como las personas que momentos antes entran y sustraen diversa mercancía, por lo  que se procedió con la  detención.

En una patrulla los detenidos son  trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4




« El Porvenir »