banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a 2 por pintas en Gimnasio

Arrestan a 2 por pintas en Gimnasio


Publicación:01-04-2020
++--

A los dos presuntos, se les encontraron seis botes de aerosol de diferentes colores

En el momento que grafiteaban la pared de un gimnasio del centro de la ciudad, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de Daniel Iván S., de 30 años de edad, y Rubén A., de 28 años, se registró a las 00:30 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Villagrán y Carlos Salazar en el primer cuadro de la ciudad.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que dos personas estaban grafiteando la pared de un local.

 Ante esto de inmediato los oficiales descendieron de la unidad y los detuvieron porque ya habían dañado aproximadamente 15 metros de fachada del gimnasio de box "El Jefes" y que anteriormente fue un bar.

 A los dos presuntos, se les encontraron seis botes de aerosol de diferentes colores, los cuales los utilizaron para pintar letras y diferentes figuras sobre el muro de la propiedad. 

Cabe mencionar que se les investiga, para saber si son las mismas personas que han realizado este tipo de pintas en otros lugares del centro de la ciudad.

Ante esto los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los daños ocasionados.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4


« El Porvenir »