banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a 2 por intento de robo a negocio en Col. Sarabia

Arrestan a 2 por intento de robo a negocio en Col. Sarabia


Publicación:28-07-2020
++--

Fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Sarabia.

Monterrey N.L.- Antes de presuntamente poder llevarse algo de valor de un negocio del que abrieron la cortina metálica, en el área del Mercado del Norte, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Sarabia.

Los presuntos fueron identificados como Eduardo J., de 55 años, y Jesús Aldair L., de 19 años de edad, detenidos en las calles Democracia y Jiménez, ayer a las 19:35 horas.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por las calles Democracia y Juan Méndez, cuando se les acerca un hombre pidiéndoles el auxilio, ya que dos personas se encontraban forzando los candados de su área de trabajo, ubicado en los puestos que se localizan en el área del Mercado Del Norte.

Al entrevistarse con la parte afectada, refiere que se dio cuenta que los presuntos estaban abriendo el local, pero optó por no confrontarlos y siguió su camino hasta que pidió el apoyo a los elementos policiacos que pasaban cerca del sitio.

Los uniformados municipales detienen en flagrancia a los dos sospechosos, quienes ya tenían la cortina abierta del negocio y se presume que pretendían llevarse algo de valor.

Ante dicha acción y al ver la presencia de los oficiales, los presuntos intentan huir por lo que son alcanzados metros más adelante.

La víctima reconoció a los dos hombres por lo que se procedió con la detención.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »