banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a 2 jóvenes con arma y drogas en el Centro de Mty

Arrestan a 2 jóvenes con arma y drogas en el Centro de Mty


Publicación:13-03-2020
++--

Le encontraron al conductor Fernando G., un arma de fuego calibre 9 mm, que portaba en la cintura, así como un cargador con 10 cartuchos hábiles.

Monterrey N.L.- Con un arma se fuego, así como droga con las características de cocaína en polvo y cristal, dos jóvenes fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, cuando circulaban en un automóvil con las luces apagadas en el centro de la ciudad.  

La detención de Fernando G., de 22 años de edad, y Miguel Ángel L., de 18 años, fueron detenidos ene l cruce de la Avenida Bernardo Reyes y calle Reforma, a las 23:10 horas.

Policías de Monterrey observaron que dos hombres que viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo, color gris y con placas RZP-518A, circulaba con las luces apagadas.

 Al tratar de aproximarse con los tripulantes del vehículo, estos se pasaron el semáforo en rojo de la Avenida Bernardo Reyes, por lo que de inmediato les marcaron el alto.

Al solicitarles que descendieran, los dos presuntos se mostraron nerviosos por lo que los oficiales de inmediato les solicitaron de nueva cuenta bajaran del vehículo, con las medidas de seguridad indicadas.

Al revisarlos, le encontraron al conductor Fernando G., un arma de fuego calibre 9 mm, que portaba en la cintura, así como un cargador con 10 cartuchos hábiles.

También portaba una bolsa trasparente, que en su interior contenía sustancia cristalina con las características a la cocaína en piedra.

Mientras que a su acompañante de nombre Miguel Ángel, se le encontró un envoltorio con las características de la cocaína  en polvo.

Al inspeccionar el vehículo encontraron también una bolsa trasparente que contenía cocaína cristal, por lo que se procedió con la detención de los presuntos.

Los dos jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 3
2 / 3
3 / 3



« El Porvenir »