banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a 2 hombres y una mujer con droga

Arrestan a 2 hombres y una mujer con droga


Publicación:03-06-2020
++--

Los detenidos circulaban a bordo de un vehículo Toyota Yaris con placas de circulación FMX 3717, del Estado de Coahuila.

Monterrey N.L.- Con ocho paquetes de marihuana fueron detenidos dos hombres y una mujer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Acero.                

Los detenidos circulaban a bordo de un vehículo Toyota Yaris con placas de circulación FMX 3717, del Estado de Coahuila.

La detención se realizó ayer a las 15: 00 horas, en la Avenida Madero y Fundidora.                     

Los presuntos fueron identificados como Oscar de Jesús A., de 30 años; Brenda Xiomara M., de 31, conductora del auto y Pedro Jarley P., de 32, los dos últimos con domicilio en la ciudad de Saltillo, Coahuila.    

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia a la altura de Madero y Mártires de Chicago cuando le marcan el alto al vehículo de los sospechosos, haciendo caso omiso la conductora, acelerando la velocidad por lo que se inicia persecución y le dan alcance calles más adelante.       

Una vez que se detuvo el auto bajan dos hombres y emprenden la huida corriendo, por lo que se logra ubicar el recorrido por las cámaras de monitoreo de seguridad de la corporación para asegurar la detención de ambos en calles aledañas.   

Al proceder a una revisión, la policía  encuentra en el interior del vehículo ocho paquetes, que en su interior contienen hierba verde con las características de la mariguana.

El automóvil fue asegurado para las investigaciones de rigor y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »