banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a 2 hombres que desmantelaban moto robada

Arrestan a 2 hombres que desmantelaban moto robada


Publicación:13-08-2020
++--

La policía primero le había marcado el alto al motociclista, quien hizo caso omiso, por lo que lo siguieron hasta llegar a un domicilio

Monterrey N.L.- En el momento en que desmantelaban una motocicleta robada, dos hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, la tarde de ayer en la Colonia Tierra propia.

La policía primero le había marcado el alto al motociclista, quien hizo caso omiso, por lo que lo siguieron hasta llegar a un domicilio, donde había otra persona desarmando una moto y resultó que ambas unidades eran robadas.

Los arrestados se identificaron como  Erick Alejandro “R” de  18 años  y  Miguel Ángel “R” de  23.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, observaron al conductor de una motocicleta, color gris, con placas FGU4B.

La moto circulaba por la calle San Juan de los Lagos, y el conductor al ver la unidad de policía  emprendió la huida, se detuvo frente al domicilio con el número 303, de la misma  avenida.

Los oficiales le dieron alcance y observaron a una persona en el piso desarmando una motocicleta, color verde Italika, con placas P6GC8, y les solicitaron los documentos de ambos vehículos.

Los jóvenes cayeron  en contradicciones e intentaron huir corriendo, pero fueron detenidos por las autoridades.

Al verificar con la central de la corporación las placas de ambas motocicletas, les informaron que una tiene reporte de robo el pasado 30 de julio, en la colonia Rincón de Guadalupe, y la otra, horas antes, en Misión de la Silla.

Erick Alejandro y  Miguel Ángel fueron  puestos  a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »