banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a 2 hombres por discutir en vía pública en Apodaca

Arrestan a 2 hombres por discutir en vía pública en Apodaca


Publicación:08-06-2020
++--

En la vía pública los presuntos discutían agresivamente cuando los oficiales pasaron por el lugar.

Monterrey N.L.- Una discusión que pudo terminar en tragedia concluyó ante la presencia de policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, quienes detuvieron a dos hombres en conflicto y a uno de ellos se le encontró una pistola en el interior de su camioneta.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal realizaban recorridos de vigilancia y prevención de delitos en la calle Paseo de Santa Anita y Carretera Apodaca Villa Juárez, colonia Residencial Santa Anita momento en que se percataron de la discusión.

En la vía pública los presuntos discutían agresivamente cuando los oficiales pasaron por el lugar.

Los policías se detuvieron para evitar que el enfrentamiento verbal concluyera en agresiones físicas entre los participantes.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:50 horas, los policías se acercaron para concluir con el conflicto y hacer una revisión a los dos hombres enfrascados en la discusión.

Uno de los rijosos  se identificó como Tirso, de 35 años, e intentó abordar una camioneta GMC Sierra, color gris, antes de ser detenido por las autoridades.

Al ser revisado el vehículo, los policías encontraron en el interior una pistola calibre 22, con un cargador abastecido con cartuchos hábiles.

El otro participante de la discusión dijo llamarse Fernando, de 29 años.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Una vez detenidos los dos hombres,  fueron trasladados al CODE, para ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público y ser investigados por los delitos en los que puedan resultar probables responsables.

En cuanto a la camioneta de uno de los detenidos, donde se encontró el arma de fuego, se aseguró para luego ser retirada del lugar en una grúa y fue llevada al corralón correspondiente a disposición del instancia que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López »