banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a 2 hombres con droga en el Centro de Mty


Publicación:07-02-2020
++--

La primera detención fue la de Brandon Joel M., de 25 años de edad, en el cruce de Pablo A. de la Garza y José Marti, a las 23:00 horas de ayer.

Dos jóvenes fueron detenidos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que al realizarles una revisión se les encontrara en su poder hierba verde con las características de la mariguana, en diferentes puntos de la ciudad.

La primera detención fue la de Brandon Joel M., de 25 años de edad, en el cruce de Pablo A. de la Garza y José Marti, a las 23:00 horas de ayer.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que el presunto trató de correr al ver a los oficiales, por lo que de inmediato lo siguieron y le marcaron el alto.

Al revisarlo le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con mariguana como para 10 cigarrillos, por lo que lo detuvieron.
El segundo caso se detuvo a Ángel Andrés H., de 24 años de edad, en el cruce de la Avenida Pino Suárez y calle 5 de Mayo, a las 01:10 horas, en el centro de la ciudad.

Policías de Monterrey, al estar realizando labores de prevención y vigilancia, observan a un hombre en actitud sospechosa que al ver la presencia de la unidad intenta caminar más rápido, por lo que le marcan el alto, para una revisión.

Al joven se le encontró en la bolsa del pantalón una, una bolsa tipo ziploc que contenía hierba verde con las características de la mariguana, aproximadamente para 20 cigarrillos, por lo que fue detenido.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »