banner edicion impresa

Justicia Juzgados


Arrestan a 2 hombres armados en Escobedo

Arrestan a 2 hombres armados en Escobedo


Publicación:07-07-2020
++--

Las autoridades mencionaron que están investigando los peritos de la AEI, para determinar si los delincuentes, participaron en alguna ejecución.

Monterrey N.L.- Elementos de la Policía Preventiva de Escobedo, lograron la detención de dos hombre armados, que viajaban en un automóvil de alquiler, en la colonia Hacienda de Escobedo.

Las autoridades mencionaron que están investigando los peritos de la AEI, para determinar si los delincuentes, participaron en alguna ejecución.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron en los primeros minutos de este martes, en un recorrido de rutina, realizado en dicho sector.

Los policías mencionaron que al pasar por las calles Hacienda del Rey cruce con Juárez, de la Colonia Hacienda de Escobedo, se toparon con un automóvil de alquiler, que estaba estacionado en un predio baldío.

Los uniformados mencionaron que vieron a dos personas en su interior, lo cual, se les hizo sospechoso.

Los policías interrogaron a los implicados que fueron identificados como Jesús "N", de 38 años de edad y Ángel Alejandro "N", de 25, con domicilio en Escobedo.

Mencionaron que no estaban haciendo nada y solo esperaban a un amigo.

Los uniformados les solicitaron que bajaran de su unidad, para realizar una revisión de rutina, notando que los sujetos se pusieron muy nerviosos.

Los dos hombres viajaban en un ecotaxi Tsuru blanco con amarillo placas 8953MLG, que no tiene reporte de robo.

Fue en la revisión de rutina que descubrieron que Jesús "N", tenía en su poder un arma y un cargador abastecido con 9 cartuchos hábiles.

Mientras que su compañero Ángel Alejandro "N", traía otra arma corta y un cargador abastecido con 10 cartuchos hábiles.

Los acusados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »