banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrasa incendio con casa

Arrasa incendio con casa
Bastaron solo unos minutos para que los brigadistas tomaran el control de la situación.

Publicación:13-06-2020
++--

Las autoridades mencionaron que posiblemente fue un corto circuito lo que inició el sinestro, el cual se extendió desde la planta baja

Monterrey, NL.-Una vivienda de la Colonia Valle de Lincoln, terminó totalmente destruida al registrarse un incendio ayer por la mañana, fuego que se extendió en pocos segundos hacia todas las habitaciones.

Las autoridades mencionaron que posiblemente fue un corto circuito lo que inició el sinestro, el cual se extendió desde la planta baja.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 11:30 horas de ayer sábado en la calle Mineros, en la Colonia Valle de Lincoln.

Las autoridades mencionaron que, al parecer fue un corto circuito lo que inició el siniestro en la zona de la sala.

Al parecer el propietario de la casa, que en ese momento no estaba en el lugar, dejó conectados varios aparatos en una sola extensión.

Esto fue lo que provocó que se produjera un corto circuito y diera paso al incendio, que de inmediato alcanzó varios muebles.

Indicaron que como no había nadie dentro de la casa, el fuego se extendió sin control.

Fueron los vecinos del sector, quienes temerosos a que el fuego afectada sus propiedades, decidieron llamara los puestos de socorro.

En pocos minutos se dejaron escuchar las sirenas de las unidades de auxilio.

Desconociendo si había personas en el interior de la casa, los elementos de PC ingresaron por la parte trasera.

Sin embargo, la radiación del calor que emitía el fuego hizo que retrocedieran.

Segundos después, chorros de agua que provenía de las mangueras conectadas a la máquina de bomberos, comenzaron a bañar la casa para apagar el fuego.

Bastaron solo unos minutos para que los brigadistas tomaran el control de la situación.

Desafortunadamente en ese momento el fuego, a había acabado con todas las pertenencias, dejando la edificación inservible.



« El Porvenir »