banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrasa fuego con patrulla de Guardia Civil

Arrasa fuego con patrulla de Guardia Civil
Afirman fue un accidente

Publicación:11-07-2020
++--

En un principio se hablaba de un posible atentado contra la corporación policiaca, lo cual fue descartado por los mismos uniformados

Monterrey, NL.-Una intensa movilización policiaca se registró en un sector de la Colonia Cumbres, al incendiarse una unidad de la Guardia Civil debido a un corto circuito.

En un principio se hablaba de un posible atentado contra la corporación policiaca, lo cual fue descartado por los mismos uniformados.

Afortunadamente los dos oficiales que viajaban en la unidad oficial, resultaron ilesos al poder salir a tiempo de la patrulla.

Los hechos también ocasionaron la llegada de los puestos de socorro, quienes lograron sofocar el fuego, pero las llamas acabaron con casi toda la unidad.

Los hechos fueron reportados a las 15:30 horas, en la Avenida Paseo de los Leones y Paseo de la Cima, en el sector de Cumbres.

Según los informes de las autoridades, la patrulla de Guardia Civil se desplazaba por la mencionada arteria vial, cuando repentinamente comenzó a salir humo del cofre.

Los uniformados apenas alcanzaron a bajarse para ponerse a salvo, paralizando el tráfico en la zona poniente de la ciudad.

Mencionaron que se trataba de la unidad económica 1676 de dicha dependencia policiaca, que se encarga de la vigilancia de este sector.

Debido a la falta de mantenimiento, la patrulla se incendió parcialmente aparentemente por un cortocircuito.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey, quienes sofocaron el fuego.

El oficial que conducía la patrulla se identificó como César Mayorga, quien dijo que al salir de la corporación la unidad estaba funcionando perfectamente.

Pero cuando pasaban por Paseo de los Leones, la flecha de temperatura subió al máximo y luego comenzó a incendiarse.

Autoridades de Tránsito de Monterrey y otra unidad de Guardia Civil abanderaron la zona, mientras que los brigadistas terminaban con sus labores.



« El Porvenir »