banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arman persecución por cuatro municipios


Publicación:04-02-2020
++--

Tras una persecución por cuatro municipios.

Monterrey, N.L.-Tras una persecución por cuatro municipios, un hombre que manejaba una camioneta con reporte de robo y en la que viajaba con tres menores, al parecer sus hijas y que presuntamente privó de la libertad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, la madrugada de este lunes  en el municipio de Apodaca.

El hombre detenido fue identificado como Arnoldo “N”, de 33 años de edad, mientras que las autoridades se hicieron cargo de las menores que viajaban con él, interceptado alrededor de las 02:30 horas.

En el reporte inicial se dijo que se habían privado de la libertad a tres menores, en el cruce de las calles Gaspar Castaño e Ignacio Villarreal, en la Colonia Los Vitrales, en Apodaca, se señalaba como responsable a un hombre que manejaba una camioneta Silverado color blanca, con placas de circulación PH 6349A.

La madrugada de este lunes, el presunto es visto por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Avenida Constitución y Corregidora, en Ciudad Guadalupe, límites con Monterrey.

Aunque se le marcó el alto al conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga, por lo que se inició su persecución hacía Monterrey, San Nicolás y Guadalupe, y en la misma participaron elementos de otras corporaciones.

En San Nicolás el conductor impactó una patrulla de la policía municipal, para continuar con su huida.

El presunto es interceptado en la Carretera Huinalá-Villa Juárez, Colonia Campestre Huinalá, donde bajó de la camioneta e intentó darse a la fuga, pero fue arrestado por efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe.

Al revisar la camioneta los elementos de la policía encontraron a las tres menores de edad, que al parecer eran hija del detenido.

En la revisión que se hizo de las placas de circulación de la camioneta, se detectó que la misma contaba con reporte de robo del 31 de enero del año en curso, además había un cartucho había en el interior.

La camioneta fue asegurada por los efectivos de la policía, misma que fue revisada por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones también arribaron al lugar para realizar las indagatorias sobre los hechos.

El arrestado fue trasladado en una patrulla ante un Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas por los diferentes hechos que cometió.

El vehículo asegurado fue retirado del lugar en una grúa y llevado al lote oficial correspondiente.



« Redacción »