banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre a golpes

Asesinan a hombre a golpes
Muertes.

Publicación:08-08-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El cuerpo del masculino fue descubierto alrededor de las 07:30 horas sobre la vía del tren a Laredo, a la altura de la calle Río Pánuco.

Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue abandonado en las vías del ferrocarril, bajo los vagones, agentes ministeriales investigan el crimen ocurrido en Anáhuac.

El cuerpo del masculino fue descubierto alrededor de las 07:30 horas sobre la vía del tren a Laredo, a la altura de la calle Río Pánuco.

Paramédicos de Protección Civil se aproximaron al sitio, al revisar a la víctima solo confirmaron que ya había muerto, percatándose que presentaba diversos golpes.

El occiso fue identificado por sus familiares como Alfonso Cárdenas Gámez, quien contaba con 27 años de edad, el cual habita cerca de donde fue encontrado.

Una fuente allegada a los hechos dijo, que durante la madrugada Cárdenas Gámez salió de su domicilio durante la mañana y sus mismos familiares salieron a buscarlo.

Según la información proporcionada por la esposa del ahora occiso, al estar preguntando por él, un sujeto le comentó que había una persona con las características dadas sobre las vías del tren.

La mujer al momento de llegar al sitio y ver a Alfonso, de manera inmediata lo identificó, dando aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Agentes de la Policía Ministerial y uniformados de Anáhuac, acudieron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales trataban de dar con el paradero de la persona que dio aviso a la esposa del occiso, para interrogarlo y saber si participó en el crimen o descartarlo.

  

 




« El Porvenir »