banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arden vehículos tras choque

Arden vehículos tras choque
Choque.

Publicación:05-07-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Dos vehículos terminaron se incendiados, después de impactarse en forma lateral, en calles del centro del municipio de Linares.

Dos vehículos terminaron se incendiados, después de impactarse en forma lateral, en calles del centro del municipio de Linares.

La presunta responsable del percance, es una mujer que no respeto el señalamiento de alto y termino siendo impactada.

Los hechos se reportaron a las 03:00 horas del domingo, en las calles Hidalgo y Morelos, frente a la plaza de Linares, en el primer cuadro de esta ciudad.

La presunta responsable fue identificado como María Gloria Muñoz García, quien dijo vivir en la calle Girasol, número 207 en la colonia Residencial Los Nogales, en dicha localidad.

Mencionaron que al momento de los hechos, esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra en color azul, con placas de circulación STA-62-57 de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrados en el choque, es un automóvil Kia en color gris, con placas de circulación, RWA-235- A de Nuevo León.

Esta unidad era conducida por un hombre identificado como Alejandro Ríos Acuña Reyes, de 46 años, quien vive en la colonia Magnolia en el municipio de Apodaca.

Según los informes recabados por las autoridades, en ese momento el automóvil Nissan, se desplazaba por la calle Morelos a una velocidad considerable.

Explicaron que al llegar al cruce de Hidalgo, la conductora no respeto el rojo del semáforo, por lo cual, termino siendo impactada por el Kia.

Debido al fuerte impacto, los dos vehículos, terminaron arriba de la plaza ubicada entre el atrio de la Catedral y el edificio de la Presidencia.

Explicaron que al momento del encontronazo ambos vehículos comenzaron a incendiarse.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los dos conductores, quienes terminaron con diversas lesiones.

Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil de Linares, y personal del cuerpo de bomberos Nuevo León.

Los brigadistas estuvieron trabajando casi media hora, en apagar el fuego que origino el fuerte choque y retirar los vehículos.

Al punto también llegaron paramédicos de Cruz Roja, que revisaron a los dos tripulantes de los autos, siendo llevado a un hospital.

Ambos vehículos por la oportuna presencia de los cuerpos de emergencia, no fueron consumidos en su totalidad por el fuego.




« El Porvenir »