banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde taller automotriz

Arde taller automotriz
Incendio

Publicación:17-05-2020
++--

Las autoridades mencionaron que el siniestro,inició presuntamente en uno de los vehículos debido a un corto circuito.

Tres vehículos destruidos y daños materiales de consideración, fue el saldo que dejó un incendio de grandes proporciones registrado en un taller automotriz, en la Colonia Central, en Monterrey.

Las autoridades mencionaron que el siniestro,inició presuntamente en uno de los vehículos debido a un corto circuito.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó alrededor de las 01:10 horas, en el negocio Autopartes OS-KAR que se ubica sobre la Avenida Rodrigo Gómez y Xilofactos, en la Colonia Central.

Fueron los vecinos del sector, quienes reportaron que estaba registrándose un incendio en un taller, que en ese momento estaba cerrado al público.

Indicaron que existía el temor de que las llamas alcanzaran sus viviendas.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil de Monterrey y elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León.

Al arribo de los puestos de socorro, las llamas se habían extendido a tres vehículos, entre ellos una camioneta y dos autos sedán.

Además, las llamas alcanzaron la fachada del negocio, la cual terminó con daños materiales de consideración.

Afortunadamente en ese momento no estaba nadie dentro del inmueble, ya que en ocasiones los mecánicos se quedan a dormir en este sitio.

Agentes de Tránsito de Monterrey, realizaron un operativo para cerrar la Avenida Rodrigo Gómez en circulación al norte, por espacio de unos 40 minutos para agilizar las maniobras de los bomberos

Los brigadistas controlaron el siniestro en solo 20 minutos, pero desafortunadamente las llamas ya habían destruido los autos.

Los brigadistas explicaron que estuvieron otros 30 minutos realizando trabajos de enfriamiento, para poder sofocar por completo el fuego, ante el temor de que se reavivaran las llamas.

La zona del siniestro fue cerrada con cinta amarilla mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »