banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde empresa en Apodaca

Arde empresa en Apodaca
Bodega.

Publicación:24-03-2020
++--

Debido a la intensidad del fuego, fue necesario evacuar a más de 100 trabajadores de la fábrica y otras bodegas contiguas.

Una intensa movilización de los puestos de socorro, se registró ayer en un Parque Industrial del municipio de Apodaca, al incendiare una empresa fabricante de productos desechables.

Debido a la intensidad del fuego, fue necesario evacuar a más de 100 trabajadores de la fábrica y otras bodegas contiguas.

Las autoridades mencionaron que hasta este momento se desconoce las causas que originario el siniestro.

Aunque todo parece indicar que fue el sobrecalentamiento de una de las maquinas moldeadoras.

Los hechos fueron reportados 8:30 horas de ayer, en la empresa InoacPolytec de México que se ubica en Avenida Parque Industrial Monterrey, a cien metros de su cruce con Miguel Alemán, en dicha localidad.

Fueron los guardias de la empresa, quienes alertaron que se observaba salir una columna de humo en una de las naves.

Los propios trabajadores intentaron controlar el fuego con el equipo de extintores y mangueras ubicadas estratégicamente para esta clase de contingencias.

Sin embargo, fueron rebasados por el fuego.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, llegaron hasta el interior del Parque Industrial Monterrey.

Los brigadistas ordenaron que todos los trabajadores fueran evacuados, ante el temor de que sufrieran síntomas de intoxicación y quedaran atrapados si se colapsaba el techo.

Mencionaron que el fuego estaba concentrado en

el área de almacén, ubicada en el patio de la empresa.

Debido a la intensidad del fuego, fue necesario el apoyo de otras corporaciones como más unidades de Bomberos de Nuevo León y de Guadalupe para apoyar con las labores en el sitio.

Cuerpos de socorro y ambulancias de servicios particulares llegaron al lugar, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.




« El Porvenir »