banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde camioneta en cochera, causa movilización

Arde camioneta en cochera, causa movilización
El propio dueño de la camioneta fue quien dio aviso del incendio a las autoridades

Publicación:13-04-2020
++--

Elementos de Bomberos y PC acuden al lugar, sin que se reportaran personas lesionadas

El incendio de una camioneta en la cochera de un domicilio en la Colonia La Muralla, municipio de San Pedro, movilizó ayer domingo a elementos de auxilio de diferentes corporaciones.

Elementos de Bomberos de Nuevo León, así como de Protección Civil de San Pedro, acudieron al lugar de los hechos, sin que se reportaran personas lesionadas, únicamente daños materiales.

La vivienda donde fue el incendio se encuentra en la calle David Alfaro Siqueiros y José María Velazco, y el reporte de los hechos fue aproximadamente a las 10:00 horas.

Una Grand Cherokee color blanca, es la camioneta se incendió en cuestión de minutos.

El propio dueño de la camioneta fue quien dio aviso del incendio a las autoridades, luego de percatarse de los hechos cuando se encontraba en su casa.

La camioneta se encontraba estacionada en la cochera del domicilio, aparentemente presentaba fallas en la batería, lo que hace suponer a las autoridades que un corto pudo haber ocasionado el incendio.

El área frontal de la camioneta fue lo que más presentaba daños tras las llamas, que rápidamente se extendieron por la unidad.

El domicilio también presentó diversos daños a consecuencia del incendio del vehículo.

Los elementos de auxilio pudieron controlar las llamas en cuestión de minutos, con lo que evitar que el fuego ocasionara más daños en la camioneta y la casa.

Antes de la llegada de los rescatistas se intentó sofocar las llamas, para luego hacerse cargo las autoridades.

Elementos de auxilio se entrevistaron con el propietario de la casa, quien señaló de las fallas que tenía con la batería del vehículo, que pudo haber ocasionado el siniestro.

Lo sucedido alarmó a vecinos del sector, ante el riesgo de que el incendio se extendiera a las propiedades cercanas.



« El Porvenir »