banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arde auto en zona residencial de San Pedro

Arde auto en zona residencial de San Pedro
Al parecer pudo haber sido un corto circuito lo que inició el siniestro, el cual acabó con el vehículo.

Publicación:19-09-2020
++--

En un principio se sospechaba que se trataba de un posible atentado, por lo que llegaron elementos policiacos de varias corporaciones

San Pedro Garza García, NL.-Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de San Pedro, al reportarse el incendio de un vehículo en la entrada principal de una zona residencial exclusiva.

En un principio se sospechaba que se trataba de un posible atentado, por lo que llegaron elementos policiacos de varias corporaciones.

Así como brigadistas de la central de Bomberos y el Grupo de Clave 911 de San Pedro.

El siniestro se reportó alrededor de las 17:40 horas en las calles Calzada de los Cedros y Calzada de los Almendros, en la Colonia Las Calzadas Residencial, en San Pedro.

Fueron los guardias de la colonia, quienes llamaron a las autoridades para reportar que se estaba incendiado un vehículo.

Los uniformados no se percataron quien dejó abandonado el vehículo.

Mencionaron que el automóvil sedán repentinamente comenzó a incendiarse de forma acelerada.

Elementos de Bomberos de Nuevo León y de Rescate 911 de San Pedro, rápidamente se coordinaron para controlar el siniestro.

Los brigadistas estuvieron trabajando por espacio de 20 minutos, desafortunadamente las llamas ya habían consumido todo el vehículo.

Los rescatistas procedieron a buscar a personas atrapadas, pero no se encontró a nadie dentro de los restos del automóvil.

Las autoridades no habían revelado la causa del incendio.

Pero al parecer pudo haber sido un corto circuito lo que inició el siniestro, el cual acabó con el vehículo.

No fue necesario evacuar a los vecinos de la zona residencial, pues el siniestro se reportó enfrente de la entrada principal.

Por medio del número de serie de motor se espera poder dar con el propietario.



« El Porvenir »