banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Aprovechan calles vacías para pisar acelerador

Aprovechan calles vacías para pisar acelerador
Volcadura.

Publicación:26-04-2020
++--

Aunque los daños materiales fueron de consideración, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Aprovechando la poca circulación en la ciudad debido a las restricciones, los automovilistas dieron rienda suelta a la velocidad y provocaron tres volcaduras en diferentes puntos de la zona metropolitana.

Aunque los daños materiales fueron de consideración, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El primer accidente se registró a las 8:30 horas sobre los carriles exprés de Morones Prieto, a altura de la Avenida Revolución.

En ese lugar, una conductora derrapó su auto tras salir de una curva y esto propició que volcara aparatosamente su unidad.

Hasta el lugar fueron enviados paramédicos de la Secretaría de Salud y de Protección Civil, quienes revisaron a las ocupantes del auto Nissan Versa, quienes resultaron ilesas gracias a que llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Las afectadas fueron identificadas como, Karla Moreno Rodríguez, de 31 años, y su amiga Miriam Guadalupe González, de 36, quienes fueron atendidas por los brigadistas.

El segundo accidente tipo volcadura se reportó a las 12:30 horas, en el retorno elevado ubicado frente a Plaza Esfera, en la Carretera Nacional, a la altura de La Rioja.

El conductor es un joven de 23 años de edad, quien se negó a identificarse.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Jeep con placas de Nuevo León.

En el lugar elementos de Protección Civil de Monterrey revisaron al conductor, quien se negó a que lo llevaran a un hospital.

Dos hombres escaparon luego de chocar y volcar la camioneta en la que viajaban, en San Pedro. 

El tercer caso se registró a las 16:50 horas en la calle Enrique García Leal al oriente, a un costado de la incorporación con Corregidora, a la altura de la Colonia El Obispo.

En ese lugar una camioneta Nissan X-Trail, se estampo contra la parte trasera de un taxi y posteriormente volcó.

En el interior de la camioneta viajaban dos hombres, quienes emprendieron la huida antes de que llegaran los puestos de socorro.

El taxista relató que se desplazaba por Enrique García Leal al oriente, y varios metros detrás de él iba la camioneta, aparentemente a exceso de velocidad.

Agregó que al pasar la incorporación a Corregidora, el conductor de la camioneta perdió el control y subió a la banqueta donde derribó la luminaria, después impactó el taxi y se proyectó hacia el barandal de contención, donde chocó y volcó.

Las autoridades mencionaron que posiblemente estas personas, andaban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.




« El Porvenir »