banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Aprehenden a narcomenudista en Apodaca

Aprehenden a narcomenudista en Apodaca


Publicación:20-07-2020
++--

La persona arrestada se identificó ante la policía como Jerson, de 22 años de edad, al que le aseguraron diversas dosis de droga.

Monterrey N.L.- Un presunto narcomenudista  fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, después de que al hacerle una inspección le encontraron una bolsa y dosis de marihuana dentro de una mochila.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban un recorrido de vigilancia para prevención de actos ilícitos alrededor de las 01:00 horas de ayer, momento en que se percataron del sospechoso en el cruce de las calles de Azucena y Avenida Girasol, en la Colonia Hacienda las Margaritas.

La persona arrestada se identificó ante la policía  como Jerson, de 22 años de edad, al que le aseguraron diversas dosis de droga.

Los oficiales observaron a un hombre que cargaba una mochila y empezó a caminar más aprisa por la presencia de la unidad policial, por lo que los uniformados municipales decidieron interceptarlo para verificar su conducta.

El sospechoso es alcanzado y le pidieron que se detuviera para realizarle una inspección, pero hizo caso omiso a lo que le ordenaron los policías y corrió  para ser alcanzando metros más adelante.

Al revisar la mochila color negra que llevaba colgada sobre su espalda el señalado, los elementos de la policía encontraron una bolsa de plástico transparente con hierba seca en greña con características de la marihuana, así como 15 envoltorios de plástico con la misma droga.

Cuando le decomisaron las bolsas con droga, el sospechoso asumió una conducta agresiva y sostuvo un breve forcejo con los uniformados, en un aparente intento de evitar ser detenido, pero los elementos lo sometieron.

Los policías procedieron con el arresto de la persona, al que le dieron a conocer sus derechos constitucionales para llevarlo posteriormente ante un Agente del Ministerio Público y ser puesto a su disposición  como probable implicado en delitos de narcomenudeo.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »