Justicia Robos


Aprehenden a ladrón de autos con droga en Col. Del Prado

Aprehenden a ladrón de autos con droga en Col. Del Prado


Publicación:24-03-2020
++--

La persona señalada es interceptada por policías de Monterrey, ya que realizaba necesidades fisiológicas en la vía pública

Monterrey N.L.- Un presunto ladrón de autos, el cual portaba algunos gramos de droga (marihuana), fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en calles de la Colonia Del Prado.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Ramón Apolinar G., de 57 años de edad, quien fue capturado a las 21:30 horas de ayer, en el cruce de Guerrero y Palmeras.

La persona señalada es interceptada por policías de Monterrey, ya que  realizaba necesidades fisiológicas en la vía pública, pero al ver la  unidad municipal  emprende la huida, logrando capturarlo metros más adelante.

Al descender de la unidad y revisarlo al sospechoso los efectivos, le encontraron en el pantalón un envoltorio de plástico, que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, como para aproximadamente 20 cigarrillos, por lo que proceden con la detención.

De acuerdo a labores del área de análisis e investigaciones, se informó que el presunto es vinculado en al menos el robo de cinco vehículos en diferentes sectores de la ciudad.

Uno de los robos de autos  fue el 12 de noviembre pasado, en la Colonia Mitras Centro.

En el lugar el señalado, según las indagatorias, se habría robado un auto Nissan Tsuru, en color blanco, otro más lo hizo el 25 de ese mismo mes en el sector de Colinas de San Jerónimo. 

El 10 de enero en la calle M. M. De Llano, en el centro de la ciudad, se realizó  el robo de un ecotaxi Nissan Tsuru; el 3 de febrero otro vehículo de alquiler de la misma marca, en Degollado y Madero, y el último de ellos fue en un auto Nissan Tsuru, en color blanco, en la Colonia Talleres, el 28 de febrero pasado.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los robos en los que se le vincula al presunto, todos ellos de manera simple y se presume que algunos de ellos los hizo con un cómplice.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »