banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Aprehenden a hombre por agredir a su ex pareja

Aprehenden a hombre por agredir a su ex pareja


Publicación:25-06-2020
++--

El agresor fue identificado como Alfredo, de 43 años de edad, ex esposo de la denunciante, de quien tiene tiempo separado.

Monterrey N.L.- Luego de entrar a la casa de su ex pareja forzando una puerta y darle un golpe en la cara, además de amenazarla con un cuchillo, elementos de la Guardia de Proximidad detuvieron al presunto al ser denunciado por la propia afectada.

En el momento en que aún permanecía el acusado en el domicilio de la casa de su ex esposa, es arrestado por la autoridades luego de que ella les pidió la ayuda a los elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, ayer  alrededor de las 10:35 horas.

El agresor fue identificado como Alfredo, de 43 años de edad, ex esposo de la denunciante, de quien tiene tiempo separado.

En los hechos la afectada resultó con un golpe en el pómulo izquierdo, señaló a las autoridades que repentinamente llegó el acusado y se metió al patio para forzar la puerta e ingresar a agredirla, y con un cuchillo amenazarla con hacerle daño.

imagen-cuerpo

La mujer salió a la calle ante el temor de que continuaran las agresiones o que fuera atacada con el arma,  siendo en ese momento cuando pasaron policías en una unidad de la Guardia de Proximidad y les hizo señas para que se detuvieran.

Ante el señalamiento de la afectada, los oficiales realizaron la detención del hombre, que aún estaba en la casa.

En una patrulla el presunto fue trasladado al Centro de Orientación y Denuncia  (COD), donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público  que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »