banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Aprehenden a ciclista con droga en Guadalupe

Aprehenden a ciclista con droga en Guadalupe


Publicación:25-05-2020
++--

Al marcarle el alto para una revisión, el sospechoso se puso agresivo con los policías municipales

Monterrey N.L.- Con una bocina en la que llevaba escondidos 12 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, fue detenido un ciclista por elementos de la Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Nuevo León.

Oscar Uriel, de 23 años de edad, es el detenido, interceptado por las autoridades ayer, aproximadamente a las 22:07 horas en el cruce de las calles de Ocampo y China.

La detención se dio cuando los oficiales, que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, observaron a una persona en el cruce de las calles antes señaladas, a bordo de una bicicleta quien al ver la unidad mostró una actitud evasiva.

Al marcarle el alto para una revisión, el sospechoso se puso agresivo con los policías municipales, y sujetó la bocina con sus brazos.

En la inspección al aparato electrónico, cayó al piso y tras abrirse se observaron los envoltorios transparentes con la droga en su interior.

Ante los hechos se procede con la detención de Oscar Uriel “N”, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Se presume que el detenido se dedica a la venta de droga, por lo que sería investigado por las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo


« El Porvenir »