banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Amenaza a policías con machete

Amenaza a policías con machete
Droga.

Publicación:19-06-2020
++--

La persona arrestada se identificó como Eduardo "N", de 35 años de edad.

Tras una persecución de Guadalupe a Monterrey, elementos de Seguridad Pública arrestaron la madrugada de ayer  a un hombre por la portación de droga y por amenazarlos con un machete.

Los hechos se registraron a las 01:51 horas, cuando los oficiales de Guadalupe que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, circulaban por la avenida Las Américas y Ruiz Cortines, y observaron que una camioneta circulaba a exceso de velocidad hacia el oriente.

La persona arrestada se identificó como Eduardo "N", de 35 años de edad.

Tras alcanzarlo para marcarle el alto, el conductor aceleró la marcha y se pasó varios semáforos en luz roja, por lo que inició una persecución.

Los oficiales de Guadalupe pidieron apoyo a los policías de Monterrey y tras recorrer varias avenidas, lograron alcanzarlo en las avenidas Félix U. Gómez y Colón, en la colonia Terminal.

El hombre, al verse acorralado, bajó de la camioneta con un machete de 50 centímetros y amenazó con agredir a los efectivos, pero lograron convencerlo de que bajara el arma.

Al hacerle una revisión al hombre le encontraron en la bolsa del pantalón, dos envoltorios transparentes con droga, con las características del cristal.

El hombre detenido tripulaba una camioneta Ford Explorer color gris, modelo 2012, con placas de circulación SKY-22-84.

Eduardo “N”, de 35 años de edad,  quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá si situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir »