banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alcanzarían asesinos sentencia de 67 años

Alcanzarían asesinos sentencia de 67 años
Asesinos.

Publicación:30-10-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer la imputación que hicieron contra, por el asesinato de Anita, de 3 años.

La pareja que asesinó a la pequeña Anita en el municipio de Apodaca, podría alcanzar una sentencia de hasta 67 años se prisión, al ser acusados de incurrir en los delitos de feminicidio, violencia familiar y equiparable a la violencia familiar.

Los presuntos responsables son su propia madre y el padrastro de la niña, quienes fueron internados en horas de la madrugada en los centros penitenciarios de Escobedo y Apodaca.

Sera este sábado, cuando ambos rindan su declaración dentro de la audiencia que se realizara en el Palacio de Justicia de Monterrey, donde un juez determinara si ambos quedan imputados a proceso.

Los acusados fueron identificados como Ana Karen, de 26 años, y Homero Enrique, de 51 años.

Mientras que la victima Ana Roberta Estrada Cavazos, ya fue entregada a un tío, para que le realice los servicios funerarios y le den cristiana sepultura.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer la imputación que hicieron contra, por el asesinato de Anita, de 3 años.

Fue este viernes, cuando le giraron la orden de aprehensión por los delitos antes mencionados.

Los trágicos hechos se registraron el pasado miércoles, cuando la pareja, asesino a golpes, por causas desconocidas a la pequeña Anita.

La menor fue asesinada a golpes en la casa de la pareja, en la calle Vallarta, en Fomerrey 4, en San Nicolás.

Posteriormente, la trasladaron en una carriola, hasta un predio baldío de la Colonia Praderas de la Enramada, en Apodaca, donde la dejaron abandonada.

Los implicados inventaron un falso secuestro, mencionando que hombres armados le habían robado a la niña.

Al caer en contradicciones, la pareja termino por confesar el terrible crimen.

Ana Karen fue internada en el Centro de Reinserción Femenil, ubicado en Escobedo, y Homero Enrique en el Cereso 2 de Apodaca.






« El Porvenir »