banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarman incendios en Monterrey y Montemorelos


Publicación:02-01-2020
++--

En dos hechos diferentes se registraron incendios en Monterrey y Montemorelos.

Monterre, N.L.-En dos hechos diferentes se registraron incendios en Monterrey y Montemorelos, lo que mantuvo ocupados a los elementos de Bomberos de Nuevo León.

En el primero de los casos, un restaurante se incendió en el centro de Monterrey, provocando la evacuación de 50 personas, mientras que el segundo caso una familia perdió todas sus pertenencias, debido a un cohetón.

Protección Civil del Estado, informó que el primer reporte, se registró en un restaurante ubicado sobre la calle Morelos y Emilio Carranza, en el centro de la ciudad.

Según los empleados todo inició en una freidora eléctrica lo que provocó el conato y el humo por lo que sacaron a empleados y comensales.

Rescatistas de Protección Civil de Monterrey y del estado, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y controlar la situación.

Por fortuna, nadie salió lesionado y los rescatistas acordonaron el área siniestrada, mencionando que sacaron a medio centenar de personas.

Horas después, por culpa de un juego pirotécnico, se registro un incendio en un domicilio de la Colonia Infonavit, en Montemorelos.

El siniestro fue reportado a las 0:10 horas en una casa ubicada sobe la calle Fidel Velázquez en la citada localidad.

Testigos de los hechos mencionaron que vieron cuando varios jóvenes, estaban jugando con los llamados cohetones.

Al parecer uno llamado chiflador, se acciono mal y termino introduciéndose a una de las viviendas.

Las llamas arrasaron con ropa y muebles que había en un cuarto, pero la oportuna intervención de los habitantes evitó que el fuego se extendiera en el hogar.

A la llegada de los rescatistas, el fuego ya había sido controlado, por lo que procedieron a rociar más agua para evitar que se reavivara.
Se dijo que la propietaria del domicilio se llama Juana de la Cruz Guzmán, quien confirmó los daños en su propiedad.

Sin embargo, los causantes del incendio no fueron localizados.



« Redacción »